Blog

Salud Para Ellos 2022: tres años de romper el hielo

“Salud Para Ellos” es una campaña impulsada por el Dr. Jonathan Rodríguez desde el 2020.

Salud Para Ellos nace como iniciativa para enfrentar los retos que presenta la salud masculina. El Dr. Jonathan Rodríguez, fundador de Urólogos en Vallarta, aprovecha sus plataformas e invita a sus aliados a promover el cuidado de los hombres.

El Dr. Jonathan explica el propósito de la campaña Salud Para Ellos

Movember PV

En 2020 comenzamos a promover la salud masculina en torno a Movember y No Shave November, o también la celebración conocida como Noviembre Azul. 

Con un bigote rompemos el hielo

Lema de la campaña 2020
¿De qué se trata el reto «Déjate el Bigote»?

¿Por qué hablamos de romper el hielo?

Culturalmente, los varones tienden a negar si tienen alguna molestia. El rol de protector que la sociedad les asigna, muchas veces hace que centren su atención en todos menos en sí mismos.

Salud Para Ellos 2021

Inspirados por Movember informamos a la comunidad y que todos pongamos de nuestra parte para que los hombres vivamos más tiempo, más saludables y felices. En 2021 creamos Salud Para Ellos, poniendo como pilares de prevención la salud prostática, salud testicular y la salud mental

Es hora de cuidarnos ¡Rompamos el hielo!

Lema de la campaña 2021

Salud Para Ellos 2022

En 2022, continuamos con el lema del 2021 y agregamos:

¡Haz de la prevención tu prioridad!

Lema de la campaña 2022

La prevención es primordial. Un estilo de vida equilibrado y chequeos de rutina son una combinación ganadora para mantener nuestro cuerpo sano. Existen enfermedades que no se pueden evitar, ahí es cuando un diagnóstico a tiempo garantiza una pronta recuperación.

Actividades de la campaña

El Dr. Jonathan Rodríguez fue por segunda vez al programa “Prevención, Salud y Deporte” en Radio UdG donde habló sobre la campaña y como dijo: “La importancia de encontrar un espacio en la juventud para visitar al urólogo”.

Escucha el podcast

A principios de mes, aparecimos en una cápsula informativa de TV Azteca. Con el tema Cáncer de Próstata.

Mira hasta el minuto 00:02:45

El doctor Jonathan acudió al programa de TV Mar: “Aquí en el 10”, para platicar sobre el paquete de prevención que diseñamos para varones de 20 años en adelante y de hasta más de 50. Tiene un precio regular de $3,500, pero durante lo que resta del año mantenemos el precio especial de: $2,900 MXN.

Paquete de estudios para hombres
Válido hasta el 31 de diciembre del 2022

La intención es que revisemos tu estado de salud general, podamos estudiar el funcionamiento de testículos, tiempos de coagulación, examen de orina para ver si hay una infección de vías urinarias. Más información aquí.

También asistió a la televisión y a Radiante FM como vocero del Hospital Joya, uno de los hospitales con los que colaboramos en esta campaña.

Hospital Joya es uno de los lugares donde realizamos cirugías de mínima invasión. Además en el mes tuvimos  “Clínicas de Salud Prostática”, que son consultas especiales para personas con estudios previos a un precio especial.

En Hospital San Maré también tenemos consulta disponible y lo elegimos para realizar cirugías y procedimientos, por su equipo médico e instalaciones de primer nivel. El Dr. Jonathan acudió en noviembre a dar una plática de salud prostática y para atender pacientes en torno a este tema.

Vidanta organizó una feria de la salud para sus colaboradores, y nuestro equipo estuvo presente compartiendo información y conviviendo con otros promotores de la salud.

También repartimos información en la Zona Romántica en Joya Medical Services. Donde rifamos uno de los paquetes de chequeo.

Aliados

¡Queremos agradecer a todos los que se sumaron a romper el hielo! Amigos, familiares, colegas y pacientes que compartieron el mensaje con sus allegados y se pusieron el bigote a favor de la salud masculina.

Hospital Multimédica donde tenemos el consultorio principal; Clínica San Maré, Clínica Las Palmas y Hospitales Joya

Vidanta por crear oportunidades de encuentro entre promotores y sus colaboradores.  Barbería local, por hablar de autocuidado y acompañar al Dr. Jonathan en el reto del bigote.

Pamela Thompson, Vallarta Lifestyles, Dental Solutions Puerto Vallarta y Dr. Héctor González por usar sus canales digitales para difundir información de la campaña.

Así como Asadero Tradicional, Maderería el Cuale, La Central Casa Creativa, Dr. At Home PV, y Laboratorio Omega por su apoyo.