Urología Masculina

Cuidado de la salud del hombre

Cuidamos de la salud sexual y reproductiva de los hombres, a través del diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los testículos, afecciones en la estructura, función, piel o movimiento del pene, así como imposibilidad de lograr un embarazo.

¿Qué padecimientos en el aparato reproductor masculino atiende un urólogo?

Enfermedades de los testículos

Orquitis y orquiepididimitis (inflamación) , hidrocele que es la acumulación de líquido en la bolsa escrotal, torsión testicular, espermatocele (quiste). Los síntomas generalmente incluyen dolor intenso, abultamientos o aumento del tamaño del testículo.

Enfermedades del pene

Erección que dura varias horas o perdura durante el día sin estimulación sexual (priapismo), suele causar sensibilidad y dolor. Liquen en el pene que causa inflamación, aparición de manchas blancas e irritación frecuente.

Infertilidad

Cuando la pareja no puede quedar embarazada, comprobamos la fertilidad del hombre y analizamos la calidad y cantidad de semen.

Procedimientos de mínima invasión

Ofrecemos atención profesional tanto para la corrección de las disfunciones testiculares para mejorar la posibilidad de lograr un embarazo, así como soluciones innovadoras para prevenir y tratar el pene curvo.

Varicocelectomía

Las várices en los testículos pueden ligarse para eliminar el dolor, los síntomas de pesadez, y contrarrestar las afecciones a la fertilidad.

Implante de prótesis de pene

La enfermedad llamada Peyronie, conocida como “pene curvo”, puede ser tratada mediante el implante de una prótesis inflable.