Urología General

Atención urológica para todas las personas

En la urología diagnosticamos y tratamos las disfunciones en la anatomía y actividad el riñón, las estructuras cercanas como vías urinarias de ambos sexos; así como enfermedades del aparato genital masculino en todas las edades.

Vista al urólogo si presentas alguno de estos padecimientos

Infección de vías urinarias

Tratamiento de enfermedades causadas por bacterias en los distintos puntos del tracto urinario, vejiga, infección en el riñón, uretra y uréteres. Síntomas: dolor o ardor al orinar, fiebre, cansancio, presión en el abdomen bajo, orina con mal olor o con apariencia turbia.

Fimosis

Cuando el prepucio no puede retraerse por encima de la punta del pene, ocasionando dolor y tensión.

Balanitis

Inflamación y enrojecimiento del glande que se acompaña por picor, secreción, dolor, mal olor e imposibilidad de retraer el prepucio.

Paternidad satisfecha

Cuando se tiene el número de hijos planeado y se busca una opción anticonceptiva segura.

Planea tu procedimiento con nosotros

Podemos ayudarte con procedimientos de mínima invasión para necesidades del aparato reproductor masculino, como tratar la fimosis y frenillo corto, así como opciones para la anticoncepción.

Circuncisión

Procedimiento indoloro que consiste en retirar la piel que recubre al pene para recuperar el movimiento, en caso de fimosis o frenillo corto.

Vasectomía

Cirugía de un sólo día y que no afecta la virilidad. Consiste en cerrar los conductos que transportan los espermatozoides hacia el exterior.