Oncología

Tratamiento de cáncer

Nuestro objetivo es ayudar a recuperar el correcto funcionamiento del sistema genital y urinario masculino y el sistema urinario femenino, mediante tecnología mínimamente invasiva y segura.

El urólogo puede tratar el tejido dañado en tu sistema urinario

Cáncer de próstata

Se detecta cuando hay una sensación de tener que orinar con frecuencia, sangre en la orina, esfuerzo al orinar, flujo urinario débil o urgencia al orinar.

Cáncer de testículo

Algunas sensaciones son bulto en el testículo, aumento de tamaño testicular, pubertad temprana y sensación de pesadez en el testículo.

Cáncer de riñón

Los síntomas más comunes son presencia de sangre en la orina, masa en el abdomen, dolor en el costado, pérdida de apetito o pérdida de peso.

Cáncer de vejiga

Cambios de hábitos urinarios como aumento de frecuencia al orinar, flujo débil, levantarse a orinar muchas veces en la noche, aparición de sangre en orina y dolor al orinar.

Tecnología y procedimientos innovadores

Ofrecemos soluciones de mínima invasión para lograr resultados eficaces y que puedas vivir plenamente. Contamos con cirugías específicas para cada órgano.

Resección de tumor vesical

Conocida como cirugía TUR, mediante la técnica endoscópica se usa para el diagnóstico y eliminación de células cancerosa en la vejiga.

Cirugía para cáncer de testículo

Para pacientes que han tenido un traumatismo grave. Uso de técnicas laparoscópicas para evitar el avance del cáncer de testículo.