Cirugías
Cirugías - Fragmentación de Cálculos
Desde MXN$65,000

Fragmentación de cálculos

Para pacientes que presentan cálculos renales. Tecnología avanzada mínimamente invasiva para fragmentar las piedras con láser.
Pide una cita
DJR

Cirugía con láser de Holmio

Cistolitotripsia Láser. A través del conducto uretral se introduce un instrumento con cámara que envía señales al monitor y se elimina el cálculo pulsando un láser.

Fragmentación de piedras con láser

  • Alivio de dolor
  • Técnica efectiva en la fragmentación de cálculos
  • Mayor control por parte del cirujano
  • Protección al riñón de un daño más severo
  • Recuperación rápida y con poco dolor
  • Se realiza con anestesia regional

Lo que debes saber sobre esta cirugía

Tratamiento para eliminar cálculos grandes en la vejiga sin necesidad de incisión. Eficaz, rápido y con una recuperación favorable.

Colaboración con el Dr. Luis Almazán
Evaluación y estudios preliminares

Días antes de la intervención el doctor indicara pausar la tomar de ciertos medicamentos o antiinflamatorios que dificulten la coagulación de la sangre. No se debe consumir alimentos previo a la intervención.

Cirugía y recuperación
  • Operación: 1 a 2 horas
  • Recuperación: se recetará antibiótico e inflamatorios ya que puede haber un mínimo dolor.
  • Actividades: podrá retomarlas al día siguiente
Análisis y seguimiento

Un mes posterior a la intervención se efectuará al paciente un estudio metabólico, para evaluar la orina y la sangre por 24 horas, y un estudio químico para descartar formación de nuevos cálculos y componentes.

Te queremos ayudar. Solicita una consulta de valoración.

Términos y condiciones

Precios sujetos a evaluación del paciente y a cambios sin previo aviso. El precio base desde $65,000 MXN incluye los honorarios médicos, una consulta de revisión posterior, el uso del láser y del quirófano, la medicación administrada durante el procedimiento, así como una noche de hospitalización en caso de ser necesaria. Los precios mostrados en esta página son expresados en pesos mexicanos e incluyen impuestos (IVA).

No se incluye la consulta inicial, los estudios de laboratorio previos, la medicación posterior al alta ni los costos adicionales que pudieran generarse por hospitalización extra.