Blog

Atención urológica para jóvenes a precio especial

En Urólogos en Vallarta buscamos ofrecer atención urológica para jóvenes, sin prejuicios y libre de mitos. Para lograrlo, nos sumamos a una nueva iniciativa por parte del Instituto de la Juventud en Puerto Vallarta.

Atención Urológica Para Jóvenes

Compromiso con la comunidad Vallartense

En 2020 tuvimos otra colaboración con el IMAJ, para apoyar a la juventud de esta localidad en su evento virtual “Ponte Trucha”. El Dr. Jonathan Rodríguez dio una conferencia, en la que hablaba no solo a los jóvenes, sino también a los padres de familia para compartir las ventajas de involucrarse en la difusión de de información y cuidado de la salud.

El doctor mencionaba también que es una tendencia que los jóvenes se preocupen por la salud de sus padres, tomando parte en iniciar conversaciones honestas sobre enfermedades, ayudándolos a solicitar consultas o llevándolos a su cita.

Pata Salada es una tarjeta de beneficios para apoyar a jóvenes de 13 a 35 años. Empresarios locales ofrecen cortesías y precios preferenciales en sus productos y servicios. Urólogos en Vallarta ofrece a los portadores del plástico, precio especial en las consulta de urología y ¡otros beneficios extra!

Cuidado de salud y atención urológica para jóvenes

Como ha explicado el doctor Jonathan, la atención urológica suele ser un tabú. El objetivo de esta promoción es facilitar a los jóvenes acercarse al urólogo a edad temprana, concientizarlos sobre buscar el cuidado de su salud general y hacerse chequeos regulares.

Los urólogos tratamos problemas en la piel de los genitales como granos y verrugas. Los jóvenes suelen requerir atención a estos padecimientos, ya que esta edad comienzan su vida sexual; es conveniente revisar el origen del malestar, ya sean por alguna infección o por enfermedades de transmisión sexual.

También los hombres jóvenes pertenecen al grupo de riesgo de enfermedades graves como el cáncer de testículo, el cual requiere compromiso con autorevisiones e información por parte del personal de salud.

Ponencia en el foro Ponte Trucha
Participación en el foro Ponte Trucha

La prevención salva vidas

Un tema recurrente de la promoción de salud, es la falta de revisiones anuales. Hay enfermedades que no presentan síntomas,y que son diagnosticadas en sus etapas avanzadas. En Urólogos en Vallarta estamos comprometidos a compartir información actualizada y tener una comunicación asertiva para generar interés en estas dinámicas.

Otro evento en el que hemos participado en pro de la prevención, es Movember en Vallarta. Una iniciativa global implementada a nivel local en la ciudad de Puerto Vallarta para cuidar la salud del hombre.

Cuidado de la salud para todas las personas

A pesar de que la tarjeta de beneficios está dedicada a jóvenes, hemos decidido ir un paso adelante para continuar con el involucramiento de la famila, apoyando también a los adultos mayores con los que conviven los beneficiarios. Queremos crear un ambiente de confianza, que los padres conozcan nuestras instalaciones, personal y ayuden a proyectar un ejemplo positivo.

Beneficios de la tarjeta Pata Salada para usar en Urólogos en Vallarta

  • $350 pesos el precio de la consulta de subespecialidad
  • Incluye ultrasonido urológico sin costo
  • Acceso a servicios de socio UVIP*

¡Además!

  • 2×1 en consultas para adultos mayores

Condiciones de uso y restricciones:

  • La promoción de la consulta a $350 pesos aplica para el beneficiario de la tarjeta Pata Salada
  • Válido dos veces al año con un mínimo 3 meses de diferencia. En caso de requerir una consulta de seguimiento en un periodo más corto que cobrará el precio normal.
  • La tarjeta no es transferible.
  • El 2×1 en consultas para adultos mayores aplica desde los 55 años. El beneficiario debe mencionar el número de folio en su plástico y validar que son sus padres quienes tomarán el beneficio. Esta promoción es válida por un solo evento al año. Se requerirá la tarjeta el día de la cita para canjear el descuento y ambos padres deben acudir el mismo día.

Socio UVIP (Urólogos en Vallarta – VIP)

Este es solo el comienzo. Confirmando nuestro entuasiasmo por seguir apoyando a los jóvenes, seguiremos creado ofertas nuevas y beneficios exclusivos para los beneficiarios de la tarjeta patasalada.

Instituto Municipal de Atención la Juventud en Puerto Vallarta sigue activo con la convocatoria para llevar los beneficios a más jóvenes. Regístrate aquí.