Blog

Bienvenido a tu clínica urológica de confianza

Urólogos en Vallarta nace como una alternativa para brindar atención urológica en Puerto Vallarta. Nuestro lema: atención especializada y cuidado integral de la salud para todas las personas.

Bienvenido a tu clínica urologica de confianza

Queremos brindar un espacio donde los pacientes se sientan en confianza y que puedan recibir soluciones especializadas para cada padecimiento urológico, con el objetivo de promover la salud del aparato genitourinario. Entendemos las necesidades de nuestros pacientes sin juicio por género, preferencias sexuales, nacionalidad, edad y religión. En esta clínica urológica recibirás atención cálida, respetuosa e información actualizada.

¿Por qué acudir a nuestra clínica urológica?

  • Ofrecemos servicio médico urológico integral
  • Contamos con el respaldo de diversos especialistas en urología
  • Nuestro equipo está comprometido con los pacientes
  • Uso de tecnología médica de vanguardia
  • Instalaciones de punta y convenio con clínicas de la región

Nuestras especialidades urológicas

Urología Masculina: Cuidamos de la salud sexual y reproductiva de los hombres.

Uroginecología: Ayudamos a las mujeres a recobrar el funcionamiento y equilibrio anatómico del piso pélvico.

Vida Sexual: Damos tratamiento a enfermedades de transmisión sexual en todas las personas y atención al desempeño del hombre en la actividad sexual.

Oncología Urológica: Efectuamos procedimientos mínimamente invasivos para diagnosticar y tratar tumores que afecten el correcto funcionamiento urinario en ambos sexos y del sistema genital masculino.

Urología General y Endourología: Tratamos padecimientos que afectan la estructura física del riñón, así como afecciones en uréter, vejiga y la uretra.

Los médicos urólogos

Nuestra clínica urológica cuenta con el respaldo de doctores y doctoras calificados, con experiencia nacional e internacional que comparten nuestros valores éticos y morales.

Dr. Jonathan Rodríguez Robles

Se caracteriza por ofrecer su tiempo a sus pacientes en cada consulta y por la gran pasión por su profesión. Se especializó como cirujano urólogo en el reconocido hospital general de México, donde aprendió de importantes urólogos del país.

El Dr. Jonathan reconoce que existen aún muchas áreas de la urología en las que se puede innovar, y por ello gusta de participar en proyectos de investigación constantemente.

Dr. Luis Almazán Treviño

El Dr. Luis Almázan brinda atención de calidad y calidez. Se especializa en técnicas de mínima invasión y urología robótica, ha realizado y asistido más de 300 cirugías laparoscópicas y más de 20 cirugías robóticas.

Dra. Paulette Ávila Boza

La Dra. Paulette Ávila atiende a sus pacientes con ética, respeto y responsabilidad. Tiene alta especialización en padecimientos relacionados con el aparato genital y urinario femenino.

Dr. Erick Alejandro Ramírez Pérez

El Dr. Erick Alejandro Ramírez es fundador y director del primer centro de cirugía reconstructiva uretral y genital en la República Mexicana. Es un urólogo especialista entrenamiento en cirugía reconstructiva de genitales externos y uretra.

Turismo Médico en Puerto Vallarta
Turismo Médico en Puerto Vallarta

Turismo médico en Puerto Vallarta

Ofrecemos procedimientos únicos en Puerto Vallarta y técnicas mínimamente invasivas.

En Urólogos en Vallarta apostamos por el uso de tecnología médica de primera y el trabajo colaborativo. A través de la coordinación por parte del fundador, el Dr. Jonathan Rodríguez, médicos reconocidos del país visitan Vallarta para efectuar los procedimientos y aportar su perspectiva en los casos que lo requieran, una segunda opinión dentro del mismo lugar.

Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, con tratamientos y cuidado especializado dentro de la ciudad; para nosotros es importante que los pacientes sepan que existe esta opción, pues beneficia tanto a locales para evitar viajar a otras ciudades y a visitantes que buscan explorar el concepto de turismo médico.

México es el primer país para atención médica de viajeros que eligen tratarse en el exterior. No es de sorprender que en diferentes áreas de especialidad, haya evolución constante, técnicas avanzadas y resultados de calidad mundial.

Laparoscopía

Utilizamos tecnología de mínima invasión. Procedimiento sin dolor de recuperación rápida, en la que a través de un pequeño corte en el abdomen se introduce un instrumento quirúrgico.

Busquemos tu recuperación y bienestar. Ponte en contacto con nosotros.