Blog

¡Bienvenidos a nuestra nueva clínica urológica en Puerto Vallarta!

Descubre nuestra nueva clínica urológica en Puerto Vallarta. Ofrecemos atención de alta calidad y una experiencia satisfactoria.

¡La atención urológica de Puerto Vallarta ahora tiene nueva sede! Conoce más acerca de la nueva clínica urológica y el cambio de ubicación.

Urólogos en Vallarta nace como un concepto innovador en la atención urológica, con el objetivo principal de proporcionar una experiencia satisfactoria para nuestros pacientes.

El Dr. Jonathan Rodríguez cuenta con más de 8 años de experiencia. Desde el año 2017 que se dedica a la práctica privada, ha desarrollado proyectos administrativos destinados a mejorar los procesos de los servicios y atención urológica, incluyendo la creación de una representación física de este concepto. Ahora, finalmente, esta visión se ha hecho realidad, ya que inauguramos nuestra clínica en Plaza Genovesa.

Un nuevo espacio para ti

Un nuevo espacio para ti

Nuestra nueva clínica urológica ha surgido en respuesta a las necesidades de nuestros pacientes y sus valiosos comentarios. Puedes encontrarnos en el Local 21-B.

La decoración de nuestra nueva clínica ha sido diseñada para crear un ambiente relajante y sofisticado que fomente la confianza y la tranquilidad.

En este nuevo espacio, hemos habilitado una sala de espera, un área dedicada al laboratorio y el consultorio del Dr. Jonathan, equipado para la exploración clínica, física y la realización de ultrasonidos.

Ventajas:

  • Amplitud: un espacio dedicado para cada momento de la atención
  • Privacidad: un área exclusiva para los pacientes de Urólogos en Vallarta
  • Comodidad: con el nuevo consultorio, estrenamos también mobiliario 
  • Cercanía: nuestra nueva ubicación es de fácil acceso tanto para los residentes de Puerto Vallarta como para quienes viajan desde las comunidades cercanas de Cabo Corrientes. También es accesible para los pacientes que utilizan transporte público desde Bahía de Banderas.

Este espacio refleja nuestra filosofía de trabajo y nuestro compromiso con la atención de alta calidad.

Conoce más sobre Urólogos en Vallarta:

El fundador

El doctor Jonathan apuesta por los procedimientos laparoscópicos, desde su formación comenzó a interesarse por las técnicas de mínima invasión.

Su entusiasmo por las nuevas tecnologías lo llevó a obtener una maestría en E-Health: salud digital. 

Servicios

Además de la consulta urológica, tendremos a tu disposición consejería para inquietudes de salud sexual y cirugías como vasectomía y circuncisión. Las personas que ya cuentan con un tratamiento para disfunción eréctil, esquema de vacunas para VPH y otras necesidades de productos urológicos, podrán abastecerse aquí.

Los estudios

Nuestro enfoque en la salud integral y la prevención se refleja en la creación de diferentes paquetes de estudios diseñados para abordar de manera integral los problemas de salud de nuestros pacientes, mejorar su calidad de vida sexual y descartar enfermedades de transmisión sexual, ¡todo en un mismo lugar!

Laboratorio

En nuestra nueva clínica, puedes realizarte pruebas de laboratorio de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y regresar al día siguiente para la valoración.

Los procedimientos

El Dr. Jonathan siempre busca ofrecer a sus pacientes los mejores procedimientos disponibles. Algunos de ellos son: cirugías laparoscópicas, circuncisión automática, fragmentación de cálculos con energía bipolar y recientemente la incorporación de Rezum™.

Descubre nuestra nueva ubicación

El Dr. Jonathan en su nuevo consultorio

Tu clínica urológica de confianza ahora cuenta con un espacio donde nuestro equipo se dedica por completo a brindarte la mejor atención posible.

Si has pospuesto tu primera consulta urológica, este es el momento de atenderte. Recuerda que lo pasa en el consultorio de urología se queda en el consultorio de urología. 

Pide una cita, tenemos disponibles un número de teléfono, WhatsApp, correo electrónico y una agenda en línea, todo a través de nuestra página de citas

Urólogos en Vallarta: Comprometidos con el cuidado de todas las personas.

Horario de consulta

  • Lunes a viernes: 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
  • Sábado: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección de la nueva clínica urológica

Blvd. Francisco Medina Ascencio 2015, Interior 21-B, Plaza Genovesa, Colonia Las Glorias, Puerto Vallarta, Jalisco. Código Postal: 48333

Entre calle: Pablo Picasso

Ver el mapa