Cirugías - Implante de Prótesis de Pene

Implante de prótesis de pene

Para los hombres que buscan una solución contundente para controlar el momento y la duración de una erección. Si otros tratamientos han fallado, la prótesis de pene ayudan al paciente a reanudar su actividad sexual.
Pide una cita
DJR

Prótesis inflable

Es un procedimiento permanente e irreversible que consiste en hacer un pequeño corte en la base del pene para colocar un implante de prótesis inflable, cuyo funcionamiento es sencillo y proporciona flacidez cuando se desinfla. Utilizamos implantes de la marca Zafir, que es un dispositivo compuesto por 3 elementos: una bomba y una válvula dentro del escroto, y cilindros de líquido bajo la pared abdominal.

Ventajas y beneficios

• Enderazamiento del pene
  • Tamaño personalizado de acuerdo a las medidas del cuerpo
  • Recuperación de confianza
  • Control y calidad en la erección
  • No causa incomodidad en la penetración
  • La cicatriz que queda es muy discreta
  • Recuperación de rigidez y salud del pene

Lo que debes saber sobre esta cirugía

Dr. Jonathan Rodríguez
Evaluación y estudios preliminares

El doctor revisará su historia clínica, hará una exploración física y hablará sobre los posibles riesgos o complicaciones de uso de prótesis peniana. El día de la cirugía se darán indicaciones sobre límites en la alimentación, medicación o anestesia y se afeitará la zona de la cirugía previo a la intervención.

Cirugía y recuperación
  • Operación: 45-60 minutos
  • Recuperación: 1 día de hospitalización, 4 semanas aproximadamente
  • Actividades: una vez terminado el procedimiento, podrá caminar. La actividad sexual se puede retomar entre 4 y 6 semanas.
  • Recomendaciones: Durante la recuperación el paciente se podrá familiarizar con el uso de la prótesis. El dolor puede tratarse con la toma de analgésicos.
Análisis y seguimiento

Dos semanas después de la cirugía debe acudir a retirar puntos.

Te queremos ayudar. Solicita una consulta de valoración.

Términos y condiciones

Precios sujetos a evaluación del paciente y a cambios sin previo aviso. Incluye el costo de la próstesis, honorarios del cirujano, urólogo asistente y anestesiólogo, atención hospitalaria. Los precios mostrados en esta página son expresados en pesos mexicanos e incluyen impuestos (IVA).